© 2017 Omnibus Led Technology S.L

Omnibus LED Technology, S.L.

Es el resultado del trabajo de nuestro equipo de profesionales, con experiencia en el sector de la tecnología LED desde 1997 en Display LED & Full-Color, y que han acumulado un importante know-how que ponen al servicio de la empresa y de sus clientes.

Somos delegación de MP ELECTRONICS para la zona NOROESTE de España, de forma que fabricamos y distribuimos desde España productos estandarizados y, también, hechos a medida de las necesidades de cada cliente.

Nuestros productos abarcan diferentes sectores comerciales y empresariales, siempre orientados a lacomunicación de información, ya sea publicitaria (pantallas video full color) o con fines organizativos (pantallas alfanuméricas en estaciones o gestiones de colas).

En este momento el sector de las pantallas video full color está experimentando un  gran auge debido a las mejoras tecnológicas, consiguiendo unas mejores resoluciones y durabilidad así como menores consumos y mantenimiento. Es la opción más adecuada para realizar publicidad dinámica.